Blog, Complementos, Libros, Novedades, Sin categoría

Mi Papa es el mejor del mundo mundial…

Porque mi Papa es el mejor del mundo mundial…

Celebramos el Día del Padre, para homenajear a los hombres implicados en la educación de los niños cuyos talentos incluyen desde saber cómo curar una herida con besos hasta montar los juguetes más complicados.Los papás son nuestro gran apoyo, nos acompañan en la crianza de los niños y se convierten en los superhéroes de nuestros hijos

Hoy vamos a dedicarles el blog a ellos y vamos a ayudarte con alguna idea para regalar. No es necesario gastarse mucho dinero para sacarles una sonrisa. ..

cojin uoPapá siempre ha tenido su sillón favorito, su sitio en el sofá… Este cojín que le define a la perfección es el complemento perfecto que le faltaba.
En la cara posterior tiene un diseño marinero súper chulo en color negro para que pueda combinarlo como más le guste.

set papa

Papá es genial, de eso no hay duda. Siempre dispuesto a llevarnos a cualquier sitio y con unos altos niveles de paciencia, no podríamos vivir sin él.

Y aunque todos lo sabemos… no está de más recordárselo con este Kit ideal para el Día del Padre.

super papacalcetines papa y niño

¡Dos gentlemans unidos jamás serán vencidos!

Uno acaba de empezar a andar, el otro ya es todo un experto. Y es que padre e hijo comparten genes, estilo… y, desde ahora, ¡Calcetines!

Con estos dos modelos irán a la última y demostrarán al mundo que la elegancia no es una cuestión de edad.

herramientasventiladordestructora documentosaltavoz altavozlibrolibrolibro…y un montón de cosas mas. que podéis encontrar en la tienda.

Si necesitas saber alguna cosita ,  una vez mas te digo que estaré encantada de ayudarte…