Blog, Moda

Moda: los colores de la primavera

¡ Una explosión de color inundará la primavera !

¡¡ Por fin sabemos los colores que se llevarán esta primavera,!!. Junto a diseñadores y artistas se ha creado una paleta de color que  va desde los colores  más suaves  a los más vibrantes.

Yo ya he decidido cual son los míos. Estoy segura que a ti no te costara nada elegir. Personalmente ¡¡ me encantan !!pantone primavera 2016

Además del blanco, que estará más presente que nunca en el verano 2016, el indiscutible será el Marsala, un tono terroso, un marrón rojizo que aporta elegancia, versatilidad y creatividad.
El omnipresente azul en un tonos como Classic Blue, Aquamarine, o el Scuba Blue.
El Rosa y rojo se conjugan en una gama que va desde el rojo al Strawberry Ice.
Además otros colores intensos como  Lucite Green, Tangerine, Custard mas saturados que en temporadas anteriores, en una gama fresca y suave, combinados con otros más cálidos y comodines neutros como el Glacier Gray o el Toasted Almond.
Otros colores que estarán presentes en las colecciones primavera verano 2016 son el Woodbine, verde militar y el lavender herb.
Esta semana vamos a dedicar toda nuestra atencion al Rose Quartz:Hablamos de moda, primavera y sus colores

Es el color de un sereno atardecer, de unas mejillas que se ruborizan, de una flor que acaba de nacer«. Así define Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Institute, el tono 13-1520, el rosa cuarzo, el color que marcará las tendencias de 2016 y que ya habían adelantado sobre la pasarela Chanel, Chloé, Louis Vuitton, Balenciaga, Paul&Joe, Alexander McQueen o Stella McCartney.

Pantone ya ha anunciado cuál será el color de 2016: el rosa cuarzo, un tono empolvado que promete hacer las delicias de las amantes de la moda romántica e hiperfeninas

 pantone rose quarzAquellas que busquen una estética más ‘naïf’ y aniñada pueden recurrir a un dulce ‘total look’; mientras que las que tengan miedo al ‘empalago fashionista’ podrán combinarlo a través de pinceladas en forma de detalles, o con estampados florales o ‘paisley’.