Blog, Complementos, Moda, Novedades, Sin categoría

Nuevas tendencias en bolsos

 

Nuevas tendencias en bolsos.

Los meses de otoño son unos de los más importantes en moda, ya que se produce el gran cambio o transición de nuestros looks de verano a los de invierno. Es hora de renovar nuestro armario y decidir que tendencias vamos a seguir esta temporada y cómo va a ser nuestro nuevo look de invierno. Y en este gran cambio de temporada, no sólo la ropa es lo único que debemos analizar para seguir las tendencias, los bolsos son un elemento clave para conseguir el perfecto outfit de la temporada.

¿Quieres descubrir cuáles son las nuevas tendencias en bolsos para este otoño-invierno? Te contamos todo lo que debes saber sobre los nuevos bolsos de la temporada. ¡Toma nota y coge ideas para renovar tu look!

1-Bolso tipo saco

La gran sorpresa de la temporada. Adiós a los serios bolsos rígidos, si una tendencia en bolsos se ha repetido sobre las grandes pasarelas internacionales es el bolso tipo saco, especialmente con cierre de cordón. Ya sea en clave monocolor, con print de serpiente o adornado con aplicaciones,

 

eferri2

2-Efecto metalizado

Los colores metalizados son fundamentales esta temporada. El efecto dorado, plateado o bronce aporta a los looks sofisticación, glamour y un vistoso efecto con aires modernos y actuales que tienen su origen en el estilo futurista. Atrévete a brillar con tu nuevo bolso de efecto metal .eferri-3

3-Print de serpiente

La piel de serpiente es un clásico atemporal, de los que no pasan de moda. Aportan elegancia y un toque de misterio al look. Esta temporada, los bolsos cuentan con detalles de print de pitón para crear piezas llenas de glamour y estilo que no pasará desapercibidas.efferri4¿Cual es el que mas se adapta a tu estilo?En Detalia puedes encontrar todos estos modelos y muchos mas de la coleccion para que puedas probar y decidir cual es el tuyo.