Ambiente, Decoración

SCENTERPIECE…

Hola, como va la semana? Ya lo tenemos chupado , No crees?

Se acerca el momento de devanarse la cabeza con los regalos de Navidad y yo voy a ayudarte un poquito …

Quiero presentarte esta locura de quemador, el Scenterpiece de Yankke Candle… precioso, solo puedo decir maravillas de él.scenterpiece blue

Que es Scenterpiece?
Scenterpiece es un nuevo sistema de cera de fusión de  baja potencia de Yankee Candle. Dedicado a los fans de olores Yankee Candle y también para aquellos que nunca han experimentado Yankee Candle o han perfumado con velas en su casa .

Scenterpiece greyEl sistema más elegante de calentar cera que hayas visto. Empezando por su diseño,un recipiente de cerámica muy fácil de incorporar a cualquier decoración, con un tamaño ideal.

Cuenta con un plato de calentamiento en el que colocas las MeltCups (tarimas de cera ) con el aroma que hayas elegido y solo hace falta unos segundos para que empieces a disfrutar de los aromas de Yankee Candle como nunca lo has hecho antes.

Puedes cambiar de aroma tantas veces como quieras de forma limpia y segura..Hay un montón de aromas riquísimos… como todos los de Yankee Candle , solo tienes que cambiar la MeltCups y listo, no hay que lavar,  ni tocar nada …es genial, verdad?

_Scenterpiece use